Valeria

42,90 €
Impuestos incluidos

Pamela en base de paja hecha a mano con adornos de flores y cinta de terciopelo en una tonalidad similar al de la composición de flores. Le incorporamos una diadema para mejor fijación.

Las dimensiones de la base de pamela son de 58 cm de diámetro, el ala mide 19 cm de radio, la copa tiene 5 cm de alto y el contorno de cabida de la cabeza es de 57 cm.

La composición de flores tiene unos 18-20 cm de largo y unos 4-6 cm de ancho. Su colocación es el lateral derecho, si quieres otra posición deberás dejarlo reflejado en los comentarios del pedido.

Este producto se fabrica a mano artesanalmente para cada clienta cuando hacen un pedido, por ello es probable que varíe un poco la colocación de las flores o los adornos, aunque la esencia del cinturón siempre será la misma.

Cantidad

Los mejores TOCADOSPAMELAS Y DIADEMAS para bodas. Conviértete en la INVITADA PERFECTA con nuestros complementos.

Complementos tiaras y canotiers .Complementos para mujer fiesta y lowcost.

Pamelas de Invitada. Tocados de alta costura · Tocados. Sombreros Para Bodas · Tocados De Madrina · Madrinas De Boda · Tocados Boda.

PAMELAS. NOVIA, TOCADOS BODAS. Tienda online de tocadospamelas, bolsos y cinturones JOYA y únicos para todos tus eventos y celebraciones.

Pamelas bodas, pamelas invitada de boda, pamelas para eventos, pamelas para bodas de día, tocados sencillos para bodas de día.

Complementos para invitadas, invitadas, invitada perfecta. Tocados invitada de boda.