Pamela Lazo rojo plumeti

31,90 €
Impuestos incluidos

Pamelas que enamoran por su sencillez. Nuestra Pamela Lazo es la sencillez y la elegancia hecha complemento.

Esta pamela de invitada está formada por una base tipo canotier de ala ancha, en color natural, e incorpora un lazo de color negro, rodeando toda la copa y rematado por una moña del mismo material. La forma tan sencilla y la ausencia de adornos llamativos hace que esta pamela de bodas prácticamente combine con cualquier vestido de fiesta corto para bodas de día. La pamela incorpora una fina diadema para facilitar su colocación y evitar que se mueva.

Esta pamela para fiestas se fabrica a mano de manera exclusiva en nuestro taller.

Cantidad

Pamela en base de paja hecha a mano con adornos de hojas y cinta de terciopelo en una tonalidad similar al de la composición de hojas. Le incorporamos una diadema para mejor fijación.

Las dimensiones de la base de pamela son de 45 cm de diámetro, el ala mide 13,5 cm de radio, la copa tiene 7 cm de alto y el contorno de cabida de la cabeza es de 57 cm.

La composición de hojas tiene unos 18-20 cm de largo y unos 4-6 cm de ancho. Su colocación es el lateral derecho, si quieres otra posición deberás dejarlo reflejado en los comentarios del pedido.

Este producto se fabrica a mano artesanalmente para cada clienta cuando hacen un pedido, por ello es probable que varíe un poco la colocación de las flores o los adornos, aunque la esencia del cinturón siempre será la misma.