Paula

26,90 €
Impuestos incluidos

Cinturón de flores para bodas, o cualquier evento al que estés invitada.

Este cinturón tiene una base de cordón de seda que se puede elegir en dorado o plateado en las características del producto. Este cinturón se fabrica a medida para la clienta, por ello es imprescindible que en las características del producto seleccionar los centímetros del contorno de tu cintura, junto con el color de la base. Nosotros añadiremos a esa medida unos 35 cm más de largo para compensar los centímetros que se pierden con el nudo, y dejar unos 10 cm de cada cuerda para que cuelguen por detrás.

Color
Tu Contorno de Cintura
Cantidad

Cinturón de flores para bodas, o cualquier evento al que estés invitada.

Este cinturón tiene una base de cordón de seda que se puede elegir en dorado o plateado en las características del producto. Este cinturón se fabrica a medida para la clienta, por ello es imprescindible que en las características del producto seleccionar los centímetros del contorno de tu cintura, junto con el color de la base. Nosotros añadiremos a esa medida unos 35 cm más de largo para compensar los centímetros que se pierden con el nudo, y dejar unos 10 cm de cada cuerda para que cuelguen por detrás.

 

Está decorado con una composición de flores de unos 18 cm de largo y unos 7-8 cm de alto aproximadamente hecha a mano para cada clienta cuando tramitan el pedido, por ello es probable que varíe un poco la colocación de las flores o los adornos, aunque la esencia del cinturón siempre será la misma. Si deseas saber cómo quedará tu cinturón nos puedes solicitar a través de los comentarios del pedido que te pasemos una foto de tu cinturón antes de enviártelo.

 

Cinturones de Flores para Fiestas. Tenemos una amplia colección de cinturones adornados con flores de tela, flores preservadas, plumas y diferentes aplicaciones...fabricados a mano por nosotros, de forma artesanal.

 

Son ideales para combinarlos con faldas, monos o vestidos y dar un toque de exclusividad y elegancia a tu vestido. Una forma genial de completar tu look de invitada para boda.

 

 

Cinturones para mujer de boda. Estilo, elegancia y distinción es lo que un cinturón de flores para tu outfit de boda de día o de noche.

 

Nuestra gama de cinturones de fiesta de mujer presenta una amplia variedad de modelos, algunos más sencillos y otros más arriesgados.

 

Disponemos de varios modelos de distintos formatos y estilos, perfectos para acudir a eventos más especiales, así como comuniones, bodas, bautizos… También ofrecemos una amplia gama de cinturones de fiesta, ideales para complementar looks de noche, y otros pensados para la rutina diaria.

 

¿Buscas cinturones para vestidos de fiesta? Echa un vistazo a nuestras propuestas y escoge tu favorita. Encontrarás uno que encaje a la perfección con la selección de prendas que tienes en mente, y que te haga brillar y destacar.

 

Atrévete a sacar el máximo partido a tu look, ¡e incorpora el cinturón que más te encaje! En cinturones de flores.es nos mantenemos actualizados y atentos a las últimas tendencias en complementos. Nuestros diseños son un claro reflejo de la moda actual de invitadas y eventos.

 

Los cinturones de flores para vestidos de fiesta pueden cambiar por completo una prenda que a priori puede parecer discreta y poco llamativa.

 

Echa un vistazo a nuestra selección de cinturon con flores para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas.

 

Cinturón de flores con motivos florales en tonos rosados y lilas, ideal para combinar con vestidos de cualquier color.

 

Los cinturones de flores se han convertido en el complemento perfecto para tu vestido de invitada.

 

 

Cinturón flores online, cinturón flores invitada, cinturón flores vestido, cinturón flores boda, tienda online cinturón florescinturón flores buganvilla.